Publicidad

Avenica Centro Comercial

El ciclista de Pasca Iván Ramiro Sosa nuevo integrante del Movistar Team

Por: Andres Quintero

Movimiento en la bolsa de ciclista del pelotón internacional, uno de los cambios llamativos para la próxima temporada es el paso del pedalista de Pasca, Cundinamarca Iván Ramiro Sosa, que pasara a integrar las filas del Movistar Team.

después de una temporada regular en las competencias internaciones, el equipo español, Movistar, anunció un revolcón en su escuadra, y una de las incorporaciones llamativas es la del colombiano Sosa de 23 años.

El nacido en Pasca llega después de su paso por el equipo Ineos, donde compartió con los también cundinamarqueses, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Con este nuevo equipo, Sosa espera poder tener mayor protagonismo y ampliar su palmarés en las grandes pruebas del ciclismo mundial.

Sosa, escalador de gran talento, acumula, pese a sus solo 23 años, cinco temporadas en la elite. Su palmarés ya luce más de una docena de triunfos de calidad, entre ellos dos generales de Vuelta a Burgos (2018-19), con tres triunfos consecutivos en las Lagunas de Neila; el Tour de La Provence 2021 -con éxito en el Chalet Reynard / Mont Ventoux-; la etapa ‘reina’ de Occitanie 2019, frente a Alejandro Valverde; o generales en rondas de una semana como la Adriatica Ionica Race o las rumanas Sibiu y Bihor.

“Muy emocionado de llegar al Movistar Team. Con ganas de comenzar a conocer a los miembros del equipo y comenzar a integrarme con este buen grupo de personas. Acudo con ganas de demostrar el corredor que soy, ayudar a los compañeros y siempre estar ahí, con constancia. Espero poder ofrecerles muchas satisfacciones y que estos años para el equipo estén cargados de alegrías y victorias, que es lo que todos queremos”.

De interés:  https://www.noticiasdiaadia.com/deportista-funzano-obtuvo-medallas-de-oros-en-competencias-internacionales/

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia