Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Ejército incautó armamento ilegal en la vía Funza – Bogotá

incautación de armas vía Funza Bogotá

Por: Andres Quintero

El Ejército Nacional le propinó un contundente golpe a la delincuencia, con la incautación del armamento ilegal en una vía de Cundinamarca.

Los uniformados incautaron armas y municiones, en la vía Funza – Bogotá,  al interior de una flota que se dirigía a la capital del país.

La acciones se dieron en desarrollo de un puesto de control militar ubicado en la vía Funza – Bogotá, encabezado por las tropas del Grupo Gaula Militar Cundinamarca de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Le recomendamos leer: Asegurados extranjeros por microtráfico en Sabana Centro, Cundinamarca

Los militares lograron la incautación de un material de guerra, que de acuerdo con las primeras investigaciones podría pertenecer a un Grupo Armado Organizado por establecer.

El material incautado era movilizado en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Maicao- Bogotá.

Durante la inspección de rutina fue identificada una maleta con cuatro pistolas Prieto Beretta calibre 9 milímetros y 605 cartuchos de munición calibre 5.56 milímetros.

Finalmente manifestaron las autoridades, que los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

WhatsApp Image 2022 02 13 at 2.08.30 PM 1

 

 

Le recomendamos leer: Accidente de tránsito deja joven muerto en Zipaquirá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia