Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Egan Bernal será sometido a dos nuevas cirugías

egan bernal 5713648 20220110172304

Por: Andres Quintero

Con buen ritmo avanza la recuperación de Egan Bernal, ciclista zipaquireño que el pasado lunes 24 de enero, sufrió un accidente mientras entrenaba entre Tocancipá y Gachancipá, Cundinamarca.

El campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, en una primera instancia fue sometido a tres cirugías de las cuales salió muy bien.

En ese momento esas intervenciones respondieron a los politraumatismo presentados luego del accidente: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma músculo esquelético y trauma en miembros inferiores”.

Le recomendamos leer: Ciclista Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal sufrió accidente en vías de Cundinamarca

Nuevas cirugías

Ahora Bernal será sometido a dos nuevas intervenciones quirúrgicas, así lo informó la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde es atendido el ciclista del Ineos-Grenadiers

La primera intervención será una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, “que será realizada por parte del equipo de cirugía de mano”.

La segunda es maxilo-facial. Desde la clínica explicaron que esta cirugía será para darle manejo a unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca.

http://

 

Le recomendamos leer: Policía de Tránsito: conductor del accidente de Egan Bernal no estaba borracho

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia