Publicidad

Avenica Centro Comercial

Docentes de Fusagasugá fueron evaluados por el Ministerio de Educación Nacional

evaluacion-docente-fusagasuga

Por: Camila Figueroa

“Evaluar para Avanzar” fueron pruebas realizadas por los docentes del municipio de Fusagasugá que cumplieron la cita en Bogotá el 22 de febrero con el propósito, de identificar el estado y la calidad de aprendizaje del país luego de la pandemia.

Los docentes líderes de calidad educativa del municipio realizaron pruebas “Evaluar para Avanzar” como estrategia que permita nivelar los conocimientos de los estudiantes teniendo en cuenta la pandemia ocurrida por el COVID-19, en donde todos de alguna manera nos vimos afectados.

Lea También:Se adelantaron gestiones de limpieza y alcantarillado en Fusagasugá, Cundinamarca

Este encuentro inicio el martes 22 de febrero con transmisión en directo de Facebook y Youtube, donde los docentes tuvieron la oportunidad de conocer esta iniciativa y en especial como debe aplicarse en las aulas de clase.

Desde la Secretaria de educación municipal de Fusagasugá esta herramienta se aplicará desde el 1 de marzo de 2022, como estrategia aplicada al municipio desde planta de docentes hasta las instituciones educativas públicas y privadas de Fusagasugá.

Finalmente, esta dinámica aporta aprendizaje mediante estrategias pedagógicas para los niños, jóvenes y adolescentes desde grados tercero a once priorizando el acompañamiento de conocimiento en las aulas institucionales.

 

Un Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia