Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Directivos y docentes de Chía se preparan para el regreso a las aulas de clases

por: Andres Quintero

directivos-y-docentes-de-chia-se-preparan-para-el-regreso-a-las-aulas-de-clases
Directivos y docentes de las Instituciones Educativas Oficiales de Chía, se dieron cita en un evento motivacional, como punto inicial del regreso a clases en el municipio.
Los educadores se encontraron en el auditorio Zea mays, para compartir una jornada, en la que ademas recibieron kits de bioseguridad. El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, manifestó ante los más de 500 educadores “Regresar debe recordarnos que en el aula impactamos vidas y que en esta misión participamos todos, docentes, estudiantes y padres de familia. El trabajo pedagógico debe ser valorado y no recriminado… Gracias profes por lo que han logrado en medio de la adversidad”.

Le recomendamos leer: Dos capturados por delito de uso de documentos falso en Cáqueza y Chipaque

El mensaje de bienestar estuvo a cargo de “Papá Jaime Jaramillo” quien con su charla recargó de motivación mentes y corazones, mientras reforzó la confianza y convicción de la misión pedagógica y el gran valor que esta conlleva. El próximo lunes 24 de enero, Chía se suma al regreso a la presencialidad, en las aulas de clases en toda Colombia. Finalmente, se hizo entrega de los kits personales de bioseguridad que incluyeron elementos de protección y una chaqueta de la ‘Chía Educada, Cultural y Segura’ para cada uno de los docentes.