Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Dian inicia proceso de convocatoria para emplear a 1.500 colombianos

por: Luis Hurtado

dian-abre-convocatoria-empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), abre concurso de méritos para proveer 1.500 empleos vacantes.

Entre los cargos que ingresarán a concurso 1.410 son para el nivel profesional, 65 técnicos y 23 asistenciales.

Los interesados pueden ingresar a Pagina de Empleo y consultar los acuerdos donde se establecen las reglas del Proceso de Selección. Para participar, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

Le recomendamos leer: Prostitución «coloniza» las calles de Fusagasugá, Cundinamarca Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO). Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera de la Dian. Le recomendamos leer: Cuarentena total «le respira en la nuca» a los fusagasugueños Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos. Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero de 2021, por lo que se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar la oferta de empleo público de carrera (OPEC), para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse, según reseñó Portafolio.    Otras noticias: Pandemia: UCI de Zipaquirá, Cundinamarca, no se encuentran en crisis