Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detienen microtraficantes cerca de colegio en Girardot.

Por: Alejandro

Luego de seguimientos con fundamento en informaciones suministradas por las comunidades preocupadas por lo que venía sucediendo, la Policía de la ciudad dispuso de un operativo que culminó con la detención en flagrancia de dos hombres que se dedicaban a vender alucinógenos en inmediaciones de un centro educativo del barrio Primero de Enero. Les encontraron cigarrillos   de marihuana con un peso de 41 gramos y dinero producto de su actividad ilícita.

 

 Los presuntos delincuentes fueron identificados como Diego Armando Ortiz Díaz, alias “Dieguito”, de 29 años y residente en el sector de Kennedy, al igual que a Jorge Enrique Villa, de igual edad,  quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; les dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario.

De otra parte y en acción diferente la Policía de la misma ciudad, siguiendo trabajos preventivos, detuvo a una persona a quién se le encontró un arma de fuego.

 El caso se presentó en la Manzana 30 del barrio Altos del Peñón de Girardot, a Yesid Silva Ramírez, residente en el mismo sector, le incautaron un revolver calibre 38 largo. También fue remitido ante la justicia local. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia