Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Comunidad detiene cuatreros en Pasca, Cundinamarca

pasca-cundinamarca-cuatreros

Por: Omar Gamboa

Campesinos los sorprendieron cuando trataban de huir con piezas de carne, después de sacrificar reses en horas de la noche entre viernes y sábado (12 de febrero)

El caso se presentó en la vereda San Joaquín de Pasca, conforme  a reportes difundidos en redes sociales pero  confirmados por las autoridades.

Se supo que el par de hombres alcanzó a ser detectados mientras trataban de huir de la zona, al oriente de Pasca muy cerca al Páramo del Sumapaz.

Entraron en sospecha de que algo inusual ocurría. Resultaba  extraño que con las primeras horas del día, cuando aún no amanecía, transitara un vehículo desconocido.

Decidieron alertar al resto de comunidad. Investigaron más para tratar de verificar si se trataba de un caso de abigeato. Comprobaron sus temores.

Se habían declarado en alerta

Ya estaban prevenidos ante algunos casos de abigeato en Pasca, Arbeláez y otras poblaciones del Sumapaz. Decidieron montarles cerco hasta detenerlos.

Dentro del vehículo encontraron las presas de varios semovientes sacrificados, al igual que las herramientas utilizadas en sus delitos. Alertaron a la Policía a quienes les entregaron el par de hombres para su judicialización.

Se supo que los organismos investigativos tratan de establecer si son parte de una banda responsable de otros hechos similares en la región.

A la hora de esta publicación continuaba la diligencia ante la justicia colombiana.

*Noticia en desarrollo…

Relacionado: Investigan muerte de menor al sur oriente de Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia