Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenidos presuntos delincuentes en Sopó, Cundinamarca

por: Andres Quintero

detenidos-presuntos-delincuentes-en-sopo-cundinamarca
La Policía de Cundinamarca realizó la captura de tres presuntos delincuentes en el municipio de Sopó, los cuales al parecer pretendía robar una residencia.
Los sujetos sospechosos fueron sorprendidos por las autoridades de Sopó, mediante actividades de registro y control, cuando estos se transportaban en un carro re Renault Twingo de color gris. Según información de la Policía de Sopó, se logró captura y se evitó el hurto a una residencia, además se incautaron herramientas, entre pinzas, destornilladores y  llaves de bristol. Elementos con los cuales al parecer posiblemente iban a ser utilizado para abrir puertas, ventanas o para los diferentes delitos. Le recomendamos leer: Operativos para recuperar el espacio público en Funza, Cundinamarca La comunidad La acción de la Policía en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Sopó, fue respaldada por la comunidad en general, que se manifestó satisfecha por estas acciones que permiten una mayor seguridad en el municipio. El señor Adalberto Pataquiva, sostuvo “Es bueno de la policía detenga a los ladrones antes de cometer las fechorías, de esta forma es que previene el delito”. Finalmente las autoridades confirmaron que se logró la inmovilización del vehículo en el que se transportaban los sospechosos, el cual era utilizado para esta actividad delictiva.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día