Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detenidos dos asaltantes en Girardot.

Por: Alejandro

Residentes en Flandes, Tolima, acostumbraban a viajar a la Ciudad de las Acacias    para cometer sus delitos; luego regresaban pretendiendo escapar de la acción  de las autoridades. Esta vez amedrantaron a una dama, la despojaron de su cartera y pertenencias amenazándola con arma blanca.

 

Sin embargo en esta oportunidad  la Policía fue alertada sobre el atraco ocurrido a la altura de la calle 16 con carrera 7, sector del centro de Girardot; recibieron información sobre las características de los ladrones quienes trataban de huir, como siembre,  movilizándose en una moto.

Con la descripción de los hampones los agentes del cuadrante y sus compañeros asignados a sectores vecinos dispusieron de un operativo con el propósito de cerrarles la salida a los delincuentes.

Fueron alcanzados, identificados y ubicados los elementos hurtados por lo cual fueron trasladados a la Estación de la Policía en donde fueron plenamente identificados por la víctima.

Responden a los nombres de Lizandro Gutiérrez, 35 años, y Cristian Espinosa, de 24, quienes fueron puestos a disposición de la justicia de la ciudad.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia