Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detenidos por asaltar menores de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-robo-13-10

Por: Omar Gamboa

Quedaron en libertad. Les quitaron los celulares y hasta las monedas, tras lo cual huyeron hacia el sector de la Pampa

La Policía de Tránsito los interceptó y capturó a la altura de Cooviprof, luego de montar operativo especial e iniciar una persecución.

El grupo de bandidos llegaban de Bogotá en plan de turismo y “trabajo”, cuando sorprendieron a los jovencitos de 15, 16 y 17 años quienes se desplazaban por el sector de los Árboles.

Los despojaron de sus pertenencias para lo cual no opusieron resistencia, temerosos de correr la suerte de miles de colombianos quienes son asesinados por el hampa.

Sobreponiendo los momentos de terror, las víctimas corrieron hasta el cruce del Indio en donde informaron de lo sucedido a policías de tránsito quienes se encontraban en el lugar.

De inmediato ordenaron un plan candado que permitió detectar los sospechosos; se desplazaban en un vehículo Cherolet Spark de color negro.

Ubicaron el carro a la altura de Cooviprof; requisaron y lograron encontrar los celulares robados; los habían escondido dentro de caletas especialmente preparadas.

Posteriormente y cumplidos los procedimientos de rigor, los sospechosos pasaron ante la justicia local. Fueron dejados en libertad aunque siguen vinculados al proceso.

Entre los tres suman 14 registros judiciales por diferentes delitos incluyendo el hurto, receptación, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

De interés: Cundinamarca: En marcha plan para fortalecer economía de las mujeres

En Fusagasugá implementarán mayor centro del adulto mayor de Cundinamarca

Cundinamarca: Emprendimiento en Bienestar Animal

Siguen impulsado turismo en Cundinamarca

Revive escándalo de colombianos dentro del llamado Pandora Paper

Falsificadores internacionales de dólares operaban desde La Vega, Cundinamarca

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia