Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido por el delito de violencia intrafamiliar en Villapinzón

por: Andres Quintero

detenido-por-el-delito-de-violencia-intrafamiliar-en-villapinzon
La Policía de Cundinamarca nuevamente realizó una detención por el delito de violencia intrafamiliar, el reciente hecho tuvo lugar en el municipio de Villapinzón.
El infortunado suceso ocurrido la noche del pasado jueves 11 de octubre, aconteció cuando un hombre en estado de alteración, atacó a una mujer. Ante este hecho, la dama recordó que en caso de violencia en desarrollo, podría llamar a la línea155 de Equidad de la Mujer y así pidió ayuda. Fue así, como esta alerta generada en Villapinzón, fue direccionada a la Policía Nacional, para su atención inmediata. Uniformados del cuadrante de Villapinzón, realizaron la captura del hombre implicado en el caso de violencia intrafamilia. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito que se le imputa. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.  

De interés: Se presentó por violencia intrafamilar pero lo detuvieron por homicidio en Soacha, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día