Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido ladr贸n de celulares en Girardot, Cundinamarca

por: Andres Quintero

detenido-ladron-de-celulares-en-girardot-cundinamarca
Las autoridades policiales de Cundinamarca, dieron con la captura de un sujeto, presunto responsable del robo de un celular en Girardot.
La detenci贸n del presunto ladr贸n de 29 a帽os de edad, se dio en marco de actividades de patrullaje, registro y control en Girardot. De esta forma se logr贸 la captura de una persona, impidiendo de esta manera que le hurtara el celular a un ciudadano. La captura tuvo lugar en la manzana 7 del barrio Santa Isabel, donde el ladr贸n haciendo uso de 聽factor oportunidad, le hurta un tel茅fono celular a la v铆ctima. Luego de lo ocurrido y gracias a la informaci贸n de la ciudadan铆a, se dio una r谩pida reacci贸n de los uniformados policiales. De esta manera se logr贸 聽ubicar y detener al presunto ladr贸n, al cual le encontraron en su poder el 聽tel茅fono celular de la v铆ctima. Finalmente el detenido fue presentado ante la Fiscal铆a, d贸nde tendr谩 que responder ante un juez por el delito de hurto.

De inter茅s:

Escuelas Deportivas de Cundinamarca son apoyadas por el Ministerio del Deporte

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a