Publicidad

Desvertebrada tenebrosa banda de sicarios en Cundinamarca y Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

A la hora de presentar esta información habían sido detenidos 21 altamente peligrosos delincuentes mediante acciones cumplidas en varios municipios de la Sabana, cerca de la capital colombiana, como también en  Pereira, Risaralda, conforme a los reportes de la Policía Nacional que desarrolló el trabajo en coordinación con la Fiscalía. La organización criminal está presuntamente vinculada a múltiples asesinatos por encargo en cualquier lugar del país, como también al narcotráfico.

 

Dentro de los detenidos se encuentra Eduardo Arcesio Navarro Hoyos, alias “Capi”, quién, de acuerdo a la información oficial, sería el jefe de la  banda; con el cayeron varios de sus lugartenientes y principales hombres de confianza.

Informaciones de inteligencia dicen que principalmente se dedicaban al denominado ajuste de cuentas, trabajos que aceptaban “al mejor postor”; sus integrantes viajaban a diferentes zonas del país con el propósito de cumplir con los homicidios, secuestros o extorsiones según se hayan comprometido.

En desarrollo de los allanamientos les fueron encontradas 9 armas de fuego, entre ellas 2 fusiles M-4, una  uzi, una escopeta y seis pistolas. Las 21 personas capturadas son judicializadas por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidios y financiación de estructuras de crimen organizado.

Tres de los capturados manejarían los nexos narcotraficantes  de la organización, uno de ellos es conocido con el alias de “Polar o Tarzán”.

Voceros de la Policía indicaron que aún mantienes los trabajos de inteligencia con el propósito de recaudar más pruebas sobre sus ilegales actividades, y dentro de la intención de esclarecer con qué crímenes se encuentran relacionados.

Publicidad

Otras noticias

Vencimiento de términos e impunidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Un velo de impunidad se siente sobre el caso del asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, ocurrido

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años