Por: Luis Hurtado
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca capturaron a integrantes de una organización criminal que se dedicaba a la destrucción del alumbrado público en Girardot, Cundinamarca, para sustraer cobre de las cablerías y otros metales que pudieran vender en el mercado negro que lucra de esta actividad ilícita.
Según las preliminares de la Policía Nacional desplegada en la Ciudad de Las Acacias; fueron capturados en flagrancia tres hombres que en horas de la noche se dedicaban a derribar las estructuras eléctricas, causando un gran daño al patrimonio de los girardoteños.
Le recomendamos leer: Asesino de homosexuales en Antioquia: Mataba a sus parejas para que no lo delataran
Los irregulares fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y continúan las averiguaciones para enfrentar esta modalidad del crimen organizado y del mismo modo llegar hasta los receptadores de este material, quienes pudieran articular en complicidad con redes delincuenciales de la zona del Alto Magdalena.
Tres personas capturadas en #Girardot, por daños en bienes públicos, estás personas destruían un poste de alumbrado para hurtar el cobre. pic.twitter.com/fY4vSEBHi4
— CR. César Ovidio Castro Guerrero (@PoliciaCmarca) May 14, 2021
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día