Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Destruyen alumbrado público para robar cobre en Girardot, Cundinamarca.

por: Luis Hurtado

destruyen-el-alumbrado-publico-para-robar-cobre-en-girardot-cundinamarca
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca capturaron a integrantes de una organización criminal que se dedicaba a la destrucción del alumbrado público en Girardot, Cundinamarca, para sustraer cobre de las cablerías y otros metales que pudieran vender en el mercado negro que lucra de esta actividad ilícita.
Según las preliminares de la Policía Nacional desplegada en la Ciudad de Las Acacias; fueron capturados en flagrancia tres hombres que en horas de la noche se dedicaban a derribar las estructuras eléctricas, causando un gran daño al patrimonio de los girardoteños. Le recomendamos leer: Asesino de homosexuales en Antioquia: Mataba a sus parejas para que no lo delataran Los irregulares fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y continúan las averiguaciones para enfrentar esta modalidad del crimen organizado y del mismo modo llegar hasta los receptadores de este material, quienes pudieran articular en complicidad con redes delincuenciales de la zona del Alto Magdalena.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día