Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Descuentos del 50% en el pago de impuestos en Tabio, Cundinamarca

por: Mireya Porras

descuentos-del-50-en-el-pago-de-impuestos-en-tabio-cundinamarca

En el municipio de Tabio, Cundinamarca, se adelanta una nueva estrategia de recaudo para el pago de impuestos vencidos por parte de los contribuyentes, con descuentos de hasta el 50%.

La idea es que los contribuyentes en el municipio de Tabio paguen los impuestos vencidos para que colaboren de esta forma con el desarrollo del territorio cundinamarqués.

Impuestos en Tabio, Cundinamarca

La iniciativa de descuento del 50% en intereses y sanciones estará vigente para todos los habitantes hasta el próximo 30 de junio del 2023.

Para acceder al beneficio, los interesados deben presentarse a la Secretaría de Hacienda de Tabio, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Los contribuyentes deben llevar a la Secretaría municipal de Hacienda la factura del impuesto; pero si prefieren, también la pueden pagar en línea.

Impuesto vehicular

Por otro lado, la Gobernación de Cundinamarca recuerda que para quienes tienen su carro matriculado en alguno de los 116 municipios del departamento contarán los descuentos.

La administración departamental reiteró que el descuento es del 50% en el valor del impuesto vehicular correspondiente al año 2024 y 20% en el año 2025.

Cabe recordar que con el pago de sus obligaciones tributarias contribuye con el desarrollo de su ciudad o municipio, puesto que los recursos se usan para obras y servicios públicos.