Publicidad

Descolorido empate a cero de Colombia ante Ecuador

Compartir

Por: Andres Quintero

Reñido juego entre las selecciones de Colombia y Ecuador, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que dejó como resultado final un empate.

Desde el inicio del encuentro el equipo ecuatoriano, se acomodó bien el terreno y tomó las riendas del encuentro, y al minuto cuatro llegó la primera jugada de riesgo para el arco colombiano.

Después de un tiro de esquina, llegó un cabezazo de Estrada, por fortuna apareció el salvador de siempre, David Ospina quien controló la esférica.

Minutos después llegaron tímidamente las llegadas colombianas, al minuto nueve un tiro libre de costado de Cuadrado atajado por el portero visitante y al 24 una jugada colectiva entre Cuadrado y Quintero quien filtró un pase al fondo pero no pudo rematar Duvan zapata.

Después el onceno ecuatoriano se apropió nuevamente de la pelota y manejó los ritmos del encuentro.

Para el minuto 39, apareció una nueva llegada de Ecuador, de los pies de Mena, salió un remate desde el borde el área, que fue atajado por Ospina.

En cero, finalizó la primera parte, teniendo como un claro dominador al conjunto ecuatoriano, dirigido por el técnico Gustavo Alfaro.

Segundo tiempo

Con ímpetu colombiano arrancó el segundo tiempo, los cafeteros desde el inició tomaron la esférica y con orden se fue al ataque.

La buena articulación de los toques colombianos, permitió que al minuto 50, Juan Fernando Quintero pudiera sacar un remate de frente, que se fue por un costado del paral derecho del marco Ecuatoriano.

Nuevamente el minuto 57 una llegada colombiana metió miedo, desde un tiro de esquina de Quintero, cabeceó Luis Díaz y el portero ecuatoriano salvó su pórtico.

La seguidilla de ataques colombianos no pararon y al minuto 60, desde un tiro libre de Cuadrado, llegó otro cabezazo de Falcao que atajó el cancerbero Domínguez.

Al minuto 68, llegó otra clara de Colombia, Duvan Zapata cazó un rebote de Luís Díaz, y nuevamente  Domínguez salvó la portería Ecuatoriana.

El embate colombinao no paró, al minuto 84 otra una nueva llegada clara de Luis Díaz que remató  después de un pase del Wilmar Barrios, pero inmenso el portero Domínguez, abajo con los pies la sacó.

La polémica del encuentro llegó en la agonía del partido, cuando el juez central anuló un gol de Yerri Mina en el último minuto.

Finalmente el encuentro quedó en cero, repartiendo los puntos, de esta forma Colombia continúa en zona de repechaje, de cara a sus aspiraciones de clasificación al mundial de Qatar 2022.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/bicibogota-region-primer-circuito-bicicleta-alrededor-capital-latinoamericana/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

Ataque sicarial dejo un muerto en Girardot

Un reciente acto sicarial sacudió la tranquilidad de Girardot, un hombre con antecedentes judiciales fue ultimado a bala. La victima

asamblea-de-cundinamarca
Primer filtro en lista de aspirantes a Contralor de Cundinamarca

Se presentaron 128 candidatos, 12 de quienes fueron rechazados por incumplir exigencias de la convocatoria La lista fue dada a

Estudiantes de Tenjo recibieron 1264 computadores de parte de la Alcaldía

El municipio de Tenjo, Cundinamarca, realizó una entrega de más de mil computadores para instituciones educativas locales. Fueron en total

La banda ‘El Combo’ que accionaba en Funza, Mosquera y Madrid fue enviada a la cárcel

Fueron enviados a la cárcel los integrantes de la banda ‘El Combo’, dedicados a la presunta venta de estupefacientes en

Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los  integrantes de la banda ‘Los

fusagasuga-cundinamarca-captura-26-10
Balacera y captura de extranjero tras asalto en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía lo persiguió luego que el hombre, con arma de fuego en mano, robara el celular a una mujer