Deportista de Madrid brillaron en el Campeonato Departamental de Taekwondo

Por: Andres Quintero

Con total éxito se celebró en Madrid, el del cuarto Campeonato Departamental de Taekwondo, así como del primer Departamental de Parataekwondo y Poomsae.

Durante los dos días de competencia, los deportistas de Madrid, tuvieron una destaca participación logrando 15 medallas de oro, 10 de plata.

De igual modo se ganaron 10 de bronce, y 23 en el festival infantil; en las competencias de parataekwondo se obtuvieron 5 preseas de oro y 2 de plata.

De interés: Rex: el perro que entregó su vida por proteger a su cuidadora en Zipaquirá

Invitados

El evento congregó a más de 500 deportistas, provenientes de municipios como: Funza, Facatativá, Mosquera, Chía, San Antonio y Tenjo.

Además se sumaron  deportistas de: Cota, Nemocón, Cajicá, Tocancipá, Sopo, Villeta, Guaduas, Bogotá, San Francisco, Guayabetal, Mesitas, La Mesa, Soacha y Madrid.

Finalmente y como conclusión del evento  Leonardo Barbosa, formador de la escuela de Taekwondo de Madrid mencionó que “Nos alegra poder contar como municipio con escenarios que permiten a nuestros deportistas potenciar su talento y disciplina”.

 

De interés: Captura de un presunto ladrón de celulares en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca

Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia