Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Deportista de Madrid brillaron en el Campeonato Departamental de Taekwondo

por: Andres Quintero

deportista-de-madrid-brillaron-en-el-campeonato-departamental-de-taekwondo
Con total éxito se celebró en Madrid, el del cuarto Campeonato Departamental de Taekwondo, así como del primer Departamental de Parataekwondo y Poomsae.
Durante los dos días de competencia, los deportistas de Madrid, tuvieron una destaca participación logrando 15 medallas de oro, 10 de plata. De igual modo se ganaron 10 de bronce, y 23 en el festival infantil; en las competencias de parataekwondo se obtuvieron 5 preseas de oro y 2 de plata.

De interés: Rex: el perro que entregó su vida por proteger a su cuidadora en Zipaquirá

Invitados El evento congregó a más de 500 deportistas, provenientes de municipios como: Funza, Facatativá, Mosquera, Chía, San Antonio y Tenjo. Además se sumaron  deportistas de: Cota, Nemocón, Cajicá, Tocancipá, Sopo, Villeta, Guaduas, Bogotá, San Francisco, Guayabetal, Mesitas, La Mesa, Soacha y Madrid. Finalmente y como conclusión del evento  Leonardo Barbosa, formador de la escuela de Taekwondo de Madrid mencionó que "Nos alegra poder contar como municipio con escenarios que permiten a nuestros deportistas potenciar su talento y disciplina".  

De interés: Captura de un presunto ladrón de celulares en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_66206" align="alignnone" width="630"]Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca[/caption]