Publicidad

Atlético Nacional probará con otra nomina ante Boyacá Chicó

Compartir
Compartir

Atlético Nacional sigue trabajando fuerte en busca de su objetivo de poder pelear el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio se alista para jugar este martes, ante un equipo como Boyacá Chicó en condición de visitante, donde tendrá un factor en contra: la altura.

El onceno ‘verdolaga’ por eso espera poder potenciar cada detalle que le juegue en contra frente a un rival que podría complicarlo en un momento dado. A razón de esto, el cuerpo técnico espera poder rotar su nómina lo mejor posible para así ir por un triunfo. Este es el plan del ‘verde’.

Además, las bajas confirmadas de Daniel Muñoz, Diego Braghieri, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque harán que el ‘rey de copas’ pruebe otras piezas para buscar un triunfo que los ayude a ascender en la tabla de posiciones.

Precisamente, Osorio explicó por qué es importante rotar su nómina en el campeonato: «Imposible jugar tres juegos consecutivos con una misma nómina sin arriesgar la salud e integridad de los jugadores y menos cuando no hay, mínimo, 5 días entre los juegos. La fisiología del deporte es aplicable para todas las disciplinas».

Posteriormente a este partido, Nacional enfrentará a Deportivo Cali en condición de local por la Liga Betplay. En este encuentro el equipo paisa tendrá un difícil compromiso frente a un elenco complicado como el Cali que hoy por hoy es segundo del campeonato.

Día a Día TV

Llegada de influenza podría complicar pandemia

Voces en ese sentido comenzaron a ser emitidas con el propósito de que, no solo las autoridades sino la población

Novedosos créditos para trabajadores independientes

Finsocial hizo presentación de la iniciativa encaminada a respaldar los proyectos productivos generados por empresarios y microempresarios del país, incluyendo

Impulsan reactivación económica del campo en Cundinamarca

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, anunció $23 mil millones para campesinos del departamentoa fin de darle nuevos aires a

Sismo sacude al Casanare y centro del país 

El Servicio Geológico Colombiano informó que el movimiento telúrico se registró a menos de 30 kilómetros de profundidad y tuvo