Publicidad

Avenica Centro Comercial

Delfines conservadores califican al gobierno Santos como “corrupto e inmoral”.

Por: Alejandro

En carta al jefe de esa colectividad, David Bargüil, los hijos de los exmandatarios Laureano Gómez, Mariano Ospina Pérez y Guillermo león Valencia pidieron hacer oposición y asumir posturas críticas frente a las políticas del actual mandatario nacional.  Cuestionan además lo que estiman es una “falta de presencia significativa” del Partido Conservador en los actuales momentos del país.

 

Los pormenores de la misiva fueron difundidos por el periódico El Espectador, nota en la cual, según ellos,  el país y el futuro de los colombianos  está siendo entregado a un extraño mando que será dominado por las fuerzas comunistas que se encuentran fuera y dentro de las negociaciones de la Habana, Cuba, calificando el diálogo como “una rendición disfrazada”.

El mensaje fue remitido por Enrique Gómez Hurtado, Mariano Ospina Hernández e Ignacio Valencia López formulando duras críticas al presidente Juan Manuel Santos  y las políticas que se encuentra impulsado la Casa de Nariño.

Dicen que el actual es “un régimen inmoral, corrupto, clientelista e irrespetuoso de la Constitución y la ley”, el cual “parece estar dispuesto a entregar el futuro de los colombianos a un extraño aparato de mando que será dominado por las fuerzas comunistas que integran los grupos guerrilleros que están dentro y fuera de la mesa de negociaciones  de La Habana, de la cual saldrá una supuesta paz que no será cosa distinta a una rendición disfrazada”.

En ese marco igualmente formulan críticas a lo que consideran es una presencia imperceptible del conservatismo cuyas directivas no defienden las ideas que justifican la existencia de esa colectividad.

Sobre este mismo aspecto señalan que  “No hace la crítica de un régimen que todo lo controla sin objetivo distinto a la expoliación y el usufructo de la riqueza nacional por parte de quienes han entrado en la turbia coalición encargada del saqueo. En cambio, allí aparecen hambrientos y humildes buena parte de quienes se dicen dirigentes de la colectividad”.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia