Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Solo daños materiales deja incendio de bodega en Funza, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

danos-materiales-deja-incendio-bodega-en-funza-cundinamarca

La conflagración destruyó parcialmente la edificación donde operó una productora de tapas y derivados plásticos.

El percance sucedió en anterior sede de la empresa Tapón Colombia, ubicada en el sector Tres Esquinas, inmediaciones de la vía entre Mosquera y Funza, Cundinamarca.

Reportes oficiales indican que operarios estaban “desmontado unos tanques de fibra de vidrio” cuando se desató la emergencia. Parece ser que la acumulación de gases, ayudado por un factor no determinado, desató la conflagración.

Le puede interesar:

Al sitio de la emergencia acudieron 7 unidades de los Bomberos Mosquera; llevaron una máquina extintora y una camioneta comando. Estuvieron acompañados por sus similares de Funza con 4 unidades y una máquina extintora.

Apoyos en el sitio de emergencia

Las acciones, igual, estuvieron reforzadas por Gestión de Riesgos, la Policía, Defensa Civil y otras autoridades. Igual hicieron presencia algunos operarios encargados de trabajos marginales en las obras.

Concluido el trabajo a manos de los Bomberos, expertos procedieron a identificar las causas de las llamas. Por ahora no se conoce informe detallado de lo ocurrido. Hacia las 11 y 40 de la mañana la conflagración ya había sido controlada.

De interés: