Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

U de Cundinamarca construirá sede en Zipaquirá

U de Cundinamarca construirá sede en Zipaquirá
agosto 06
17:29 2018
Publicidad

Se hará realidad si todo continúa de acuerdo a lo planeado. Quedará ubicada en la  denominada ciudadela universitaria en extensa zona al norte de la ciudad, en la misma área en donde operan otros centros de educación superior. Serán invertidos algo más de 11 mil millones de pesos y atenderá al estudiantado del norte del departamento; también tiene proyectos para Facatativá, occidente de Cundinamarca.

 

Las primeras líneas del proyecto fueron trazadas hace varios meses en encuentro entre el  alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, y el rector de la Universidad de Cundinamarca Adriano Muñoz, luego que el Concejo Municipal aprobara la entrega del terreno en donde será levantada la edificación.

Son 4.051 metros cuadrados de lote sobre los cuales se construirán 4.600 metros cuadrados de estructura la cual demandará inversiones por el orden de los $12.720 millones en beneficio de la población del norte de Cundinamarca; en principio aumentará la cobertura y será consolidado el programa de música.

Facatativá

Dentro de los planes de la Universidad de Cundinamarca también figura la instalación de una sede en la Sabana Occidente; la idea es crear condiciones para atender a  3.500 alumnos del occidente del departamento.

Además la UdeC prepara la adquisición de un terreno en donde funcionará el vivero experimental necesario en las cátedras dispuestas por el claustro en Facatativá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad