Publicidad

Primer nombramiento de Alcalde Electo de Fusagasugá, Cundinamarca

Marlon Jonnatan Rodríguez, Secretario de Hacienda, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. El administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, Marlon Jonnatan Rodríguez, se constituye en la primera designación oficial del nuevo mandatario fusagasugueño, Jairo Hortúa Villalba.

 

La noticia se conoció la tarde de este jueves (26 de diciembre) mediante video-comunicado difundido a través de las redes sociales del entrante ejecutivo local.

Publicidad

Hortúa Villalba advierte que la misión de su Secretario de Hacienda es la de “mantener las finanzas públicas sanas; recolectar el dinero necesario para hacer políticas sociales, de infraestructura y para generar desarrollo”.

Subraya que Rodríguez tiene todas las capacidades para sacar adelante este municipio Con la Fuerza de la Gente”, eslogan que se convierte en su consigna de su gobierno.

El designado es también especialista en gerencia y magister en administración organizacional.

Se ha desempeñado como docente, coordinador del programa de Administración de Empresas, asesor de despacho y jefe de presupuesto de la Alcaldía de Fusagasugá”.

Este el comunicado en video dado a conocer por el mandatario electo de Fusagasugá, Cundinamarca, Jairo Hortúa Villalba:

Secretaría de Hacienda

El próximo Secretario de #Hacienda de #Fusagasugá es Administrador de empresas de la Universidad de Cundinamarca, Especialista en Gerencia y Magister en Administración de organizaciones. Se ha desempeñado como docente, coordinador del programa de Administración de Empresas, asesor de despacho y jefe de presupuesto de la Alcaldía de Fusagasugá. Confío en que con su gestión, nuestro municipio seguirá creciendo #ConLaFuerzaDeLaGente

Posted by Jairo Hortúa Villalba on Thursday, December 26, 2019

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.