Publicidad

Por cielo y tierra continúa búsqueda de prófugos en Fusagasugá, Cundinamarca

recaptura, alis Peluca, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Ya recapturaron a “Peluca”. Utilizando tecnología de punta incluyendo un dron pero, fundamentalmente, desarrollando trabajos de rastreo e inteligencia, la Policía persigue a los alias “El Veneco” y “Jhon Gordo”, quienes este jueves burlaron las celdas del cuerpo uniformado al occidente de la ciudad.

 

Informe Especial: Reporteros Día a Día

Desde el mismo momento en que se presentó la fuga mientras los agentes asistían las concentraciones de vendedores y comerciantes en la Galería Municipal, grupos combinados de uniformados, incluyendo el Ejército, comenzaron a perseguir a los acusados.

Rastrearon amplio sector de matorrales y zonas boscosas hacia el norte y oriente de las instalaciones policiales, hasta cuando ubicaron a uno de evadidos: alias Peluca”.

La Policía logró rastrearlo hasta en una casa del barrio Santa Librada, entre El Galán y Villa Natalia; por ahora las autoridades no han suministrados mayores detalles del procedimiento, aunque las acciones fueron captadas por Los Reporteros Día a Día.

Sobre los otros prófugos los agentes especiales que los persiguen se muestran optimistas de su detención; parece ser que ya los tienen en la mira.

*Espacio publicitario

 

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de