Publicidad

Par afectados deja accidente en Nilo, Cundinamarca

Accidente de tránsito, Nilo, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Ocurrió hacia las 3 de la tarde de este sábado mientras un par de jóvenes transitaban sobre una vía en zona rural de esa población al sur del departamento.

 

Aún no se conocen detalles pero, de acuerdo a las hipótesis de las autoridades, pudo tratarse de un microsueño del conductor de la camioneta con placas BLH 175.

El par de adolescentes, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, frecibieron atención a manos de unidades pertenecientes a Vía 40 Express y los Bomberos de Nilo, Cundinamarca.

Dice el reporte que no enfrenta problemas que comprometan seriamente su salud; sufrieron magulladuras y algunos golpes menores por lo que no fueron remitos a centros médicos.

El caso ocurrió en el sector del puente Pacolí, vereda Cobos de la mencionada población; el automotor se salió de la vía y rodó unos pocos metros por un barranco, hasta cuando fue detenido por algunos matorrales.

Día a Día TV

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz

Encuentran cadáver en el río Botello de Facatativá, Cundinamarca 

Las primeras versiones indican que se trataría de un habitante de calle que no presenta signos de violencia, las autoridades