Publicidad

Otro positivo con coronavirus en la Gobernación de Cundinamarca

Nicolás García, gobernador, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. La directora de la Unidad Departamental de Riesgos, Gina Herrera, resultó contagiada con el virus según informó el mandatario seccional Nicolás García Bustos.  

 

Entregó la noticia poco después de ser notificado por el Instituto Nacional de Salud, luego de evaluar las muestras que le remitieron hace poco.

Publicidad

“Quiero informarles que la doctora Gina Herrera, directora de la Unidad Departamental de Riesgos ha resultado positivo para coronavirus. Ella se encuentra asintomática y está aislada en su casa”, dijo el señor García Bustos.

Explicó que ella se encuentra aislada en su lugar de residencia desde el mismo día en el que se le tomó la muestra como resultado de un cerco epidemiológico de hace poco.

Nuevo positivo de coronavirus en la Gobernación de Cundinamarca

La noticia fue comunicada por el gobernador Nicolás García Bustos, una vez recibió comunicación del Insrituto Nacional de Salud.

Posted by Noticias Dia a Dia on Sunday, May 31, 2020

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.