Publicidad

Otro corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Corte de agua, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Afectará al barrio Camino Real etapas 2 y 3, y corresponde a agenda dispuesta por la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca.

 

Ocurrirá en martes 20 de agosto confirmó EMSERFUSA, y corresponde al propósito de adelantar trabajos de mantenimiento en los sistemas de bombeo y almacenamiento, se conoció oficiales.

Publicidad

La suspensión fue programada luego que técnicos de la empresa revisaran los sistemas del acueducto en ese sector, encontrando algunos inconvenientes que deben ser corregidos.

El trabajo será efectuado ese día entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, razón por la cual la ESP pidió a los usuarios del sector adoptar las medidas pertinentes a fin de evitar mayores traumatismos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Gobierno incumple con bioseguridad para trabajadores de la salud

De su bolsillo tienen que comprar sus propios equipos de protección, según el 47% de los médicos, paramédicos y auxiliares

“El fin de una era política”

Los vicios, la mentira y el engaño no tienen espacio en la nueva era. Prevalecerá el equilibrio social, la justicia,

El carrusel de la gobernación

El fortín político que representa para los mandatarios la Gobernación de Cundinamarca, ha sido históricamente como un gran pastel que

Nuevo pabellón para usuarios Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Se encuentra completamente aislada y cuenta con procesos de bioseguridad especiales en el cuarto piso del Hospital San Rafael.