Publicidad

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

Pilar Hurtado, secretaria de Salud, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.

 

Esta vez el paciente es un hombre de 38 años según notificó la secretaria de Salud de Fusagasugá, Cundinamarca, Pilar Hurtado, quien se refirió a los datos entregados Instituto Nacional de Salud este lunes 25 de mayo.

Publicidad

Dijo que se trata de “un hombre de 38 años quien tuvo contacto directo con otro caso positivo”; indicó que el paciente tuvo contacto directo con otra persona contagiada.

En cuentas de Hurtado Bonilla Fusagasugá hoy cuenta con 17 casos, 11 de los cuales se encuentran activos, 5 recuperados y 1 fallecido.

La víspera el alcalde Jairo Hortúa Villalba advirtió sobre dos nuevos casos en el municipio. (Ver: Dos nuevos casos de Covid-19 en Fusagasugá, Cundinamarca )

Informe 25 de mayo

#Informe 25 de mayo | Anunciamos un nuevo caso positivo para COVID-19 en Fusagasugá. Un hombre de 38 años, contacto directo con un caso positivo de coronavirus. Sigamos y acatemos las medidas sanitarias que ayudaran a proteger nuestra salud.Quedémonos en casa. Hoy 25 de mayo, conmemoramos el día nacional por la dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual. ♀️Saldremos adelante de esta situación #ConLaFuerzaDeLaGente

Posted by Alcaldía de Fusagasugá on Monday, May 25, 2020

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.