Publicidad

Nuevo caso de maltrato animal: Perrita criolla fue quemada en Soacha, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Un lamentable nuevo caso de maltrato animal, se registró en el municipio de Soacha, donde la comunidad ha pedido una investigación a fondo, que permita conocer quién o quienes fueron los responsable de quemar una perrita criolla, que murió por la gravedad de las heridas que le causaron.

Por medio de las redes sociales, defensores de los derechos de los animales, dieron a conocer ésta situación y denunciaron que la mascota fue quemada el pasado fin de semana, al parecer, por sus propios dueños; al no ser llevada a un centro medico oportunamente, murió por deshidratación y falta de atención profesional.

Con las fuertes imágenes de la denuncia, se dio a conocer cuál era el estado físico de la mascota, que  resulto herida con graves quemaduras, y se hizo un llamado a la Policía para que investigue la situación por maltrato animal, que según algunos relatos, no sería el primer caso de la supuesta familia que la agrediò.

El cuerpo de la cachorrita, muestra múltiples signos de maltrato. De acuerdo con los veterinarios que brindaron atención, no recibió atención de ningún tipo en 6 días que estuvo sufriendo, hasta que este viernes falleció.

Las denunciantes aseguran que en la vivienda donde fue quemada la mascota aun permanece otro perro, el cual correría el mismo peligro, por lo que piden la intervención pronta de las autoridades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Día a Día TV

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta