Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujeres podrán acceder a becas para estudios profesionales en Cundinamarca

por: Mireya Porras

mujeres-podran-acceder-a-becas-para-estudios-profesionales-en-cundinamarca

Las mujeres del departamento de Cundinamarca podrán beneficiarse con becas de hasta el 65% para avanzar en sus estudios superiores con carreras profesionales, técnicas y postgrados.

Con la alianza entre la Secretaría departamental de Mujer y Equidad de Género y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUN- las mujeres de Cundinamarca podrán ampliar sus estudios.

La iniciativa busca promover acciones de formación, para que las mujeres cundinamarquesas amplíen sus estudios de educación avanzada con descuentos de hasta un 65%.

Estudios profesionales para mujeres en Cundinamarca

El convenio contempla un 25% de beneficio sobre los programas académicos profesionales en la metodología presencial, y 65% de beneficio sobre los programas académicos técnico profesionales en la metodología virtual.

Además, un 50% de beneficio será en los programas académicos de postgrado en la metodología virtual.

Para estos incentivos educativos estarán disponibles en la metodología presencial los programas de administración de empresas, administración deportiva, administración en servicios de salud, comunicación social y diseño gráfico.

Igualmente, en diseño de modas, dirección y producción de medios de comunicación, derecho, ingeniería electrónica, ingeniera de sistemas, contaduría pública, negocios internacionales y administración turística y hotelera.

Disponibilidad de programas virtuales

En los programas virtuales están disponibles administración de empresas, administración de empresas agroindustriales, administración pública, dirección y producción de medios audiovisuales y publicidad y mercadeo.

También están los programas de ingeniería de sistemas, ingeniería Industrial, contaduría pública, y comunicación social.

Para posgrados, especialización en paz y desarrollo territorial, especialización en Gerencia de marca, especialización en Gerencia de Industria de la Moda, especialización en Analítica de datos y especialización en Transformación digital.

La secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca extiende la invitación a todas las mujeres interesadas a que se postulen.

Las interesadas en estos programas deben diligenciar el formulario en el link https://forms.gle/qcWowFJu1wBdgM2P8, tener 15 años en adelante y haber terminado noveno grado de educación básica secundaria.