Publicidad

Millonarios recursos para salud e infraestructura en Cundinamarca

Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca
Compartir
Compartir

Los dineros serán adquiridos mediante créditos que comenzará a tramitar la Gobernación el mes que viene; se conoció la noticia en gira del mandatario seccional, Nicolás García Bustos, por el oriente del departamento.  

 

Sin mencionar la institución o instituciones a la cual o cuales acudirá, sí indicó que el trámite del par de empréstitos, uno por $560 mil millones y otro por $200 mil millones, comenzarán esta misma semana.

“Esperamos contar con los recursos a finales de agosto en las cuentas del departamento y comenzar a ejecutarlos en cada uno de los municipios del departamento”, señaló García Bustos.

Los anuncios del mandatario seccional sirvieron de marco a la visita e inspección a las obras impulsadas por el despacho en Fómeque, Ubaque y Chipaque.

Uno de los frentes evaluado fue la vía entre las dos primeras poblaciones referidas, trabajo en el cual invirtió el departamento $13 mil millones sin contar otros $450 millones para calles en las mismas localidades.

Simultáneamente anunció la asignación de otros $216 millones para la “construcción del puente vehicular sobre el rio Tobia, que comunicará a Fómeque con la vereda Los Cerezos.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño