Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Calles de Madrid parecen trochas y lagunas: reclaman los vecinos

por: Luis Hurtado

calles-de-madrid-parecen-trochas-y-lagunas-reclaman-los-vecinos
A pesar que, desde la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca, se han hecho esfuerzos para mejorar la iluminación en varios sectores del municipio, los vecinos de esa localidad de la Sabana Occidente, se atreven a afirmar que “las calles parecen trochas, la malla vial está en pésimo estado”.
Por ello, solicitan al Alcalde, Andrés Tovar Forero, ejecute recursos para el mejoramiento de las vías, que día a día se tornan menos transitables para la ciudadanía y para los conductores de vehículos particulares y transporte público. La situación se agrava cuando se producen las precipitaciones. Al parecer las aguas de lluvias se quedan empozadas en los enormes huegos que se forman en medio de las carreteras. Tal situación ha generado accidentes peatonales y vehiculares. Le recomendamos: Quemaduras causan muerte a niña de 2 años en Bogotá Teresa Camacho, residente del centro del Madrid, afirmó que “todo lo que hacen para mejorar las vías son puros pañitos de agua caliente; se necesitan proyectos reales para mejorar la estructura y movilidad de los habitantes de la Ciudad de Las Flores”. Asimismo, en las mismas redes sociales de las Alcaldía de Madrid, los habitantes extienden las quejas a la Administración. Uno de los que opina con relación al deterioro de las vías es Santiago Sáenz, quien alega que “hay que mejorar toda la malla vial es una prioridad”. Lili Osorio agregó que “deben ejecutar más recursos para el tema de las carreteras”. Finalmente, Leidy Pinzón, se refirió a la calle 15 de Madrid, precisando que “siempre ha tenido un mal estado y de todos los Alcalde que han estado al frente de la Administración del municipio, ninguno ha sido capaz de meterle ni siquiera piedras”, concretó.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día