Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Linda Caicedo comparte momento especial con estrellas del fútbol mundial en la gala de premiación de la revista France Football

por: Julian Glevez

linda-caicedo-comparte-momento-especial-estrellas-futbol-mundial-gala

Aunque no fue seleccionada como finalista, Linda Caicedo tuvo la oportunidad de codearse con reconocidas figuras del fútbol en la gala de premiación de la prestigiosa revista France Football. La jugadora colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías del evento, mostrando la emoción de la noche.

En una publicación titulada "¡Noche inolvidable!", Caicedo compartió tres imágenes que capturan momentos especiales de la gala. En la primera foto, la deportista luce un elegante smoking femenino de color negro, complementado con unos tenis blancos, lo que demuestra su estilo único y audaz.

En la segunda fotografía, Linda Caicedo posa junto a dos estrellas del Real Madrid masculino: el inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Jr. Esta imagen refleja la importancia y reconocimiento que ha alcanzado la jugadora en el mundo del fútbol.

Le puede interesar: Cundinamarca: Conozca a los nuevos alcaldes del Alto Magdalena

La tercera foto es realmente sorprendente, ya que muestra a Caicedo junto al talentoso Lionel Messi, quien se llevó el Balón de Oro en la categoría masculina. En la imagen, Messi sostiene el prestigioso premio que le fue otorgado por su destacada actuación en la pasada temporada, en la que llevó a la selección argentina a conquistar el título mundial en Qatar 2022.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, con comentarios de reconocidos futbolistas como Juan Fernando Quintero, jugador de Racing de Avellaneda, y Jude Bellingham, quien recientemente marcó un doblete en el clásico contra el Barcelona.

Cabe destacar que Linda Caicedo también ha recibido otras nominaciones importantes, como su gol en el Mundial Femenino 2023 contra Alemania. La selección colombiana tuvo una destacada participación en este torneo, llegando hasta los cuartos de final, donde fueron superadas por Inglaterra.

La presencia de Linda Caicedo en la gala de premiación de la revista France Football demuestra su creciente influencia y reconocimiento en el ámbito futbolístico. Su participación en este evento le permitió compartir momentos inolvidables con grandes figuras del fútbol y reafirmar su talento y compromiso con este deporte.

Le recomendamos leer: Cundinamarca avanza hacia el modelo de energías limpias con energía solar