Publicidad

Ley seca parcial en Fusagasugá, Cundinamarca

Ley seca, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Se aplicará con ocasión de los conciertos y cierres de campaña política programadas entre este viernes y el domingo, 18 y 20 de octubre respectivamente. Quedan pendientes autorizaciones de la Secretaría de Gobierno una vez se superen las exigencias de Sayco.

 

Las restricciones serán aplicadas dentro del perímetro comprendido dentro de los 200 metros a la redonda de los escenarios en donde se cumplan las concentraciones políticas autorizadas por la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca.

Publicidad

Quedó establecido lo anterior en el Decreto 575 de este 17 de octubre mediante el cual se adoptan medidas encaminadas a preservar “el orden púbico durante el desarrollo de los eventos de cierre de campañas electorales”.

Las primeras limitaciones al consumo de bebidas embriagantes se cumplirán entre las 12 del mediodía y las 10 de la noche de este viernes (18 de octubre), a propósito de la concentración de la candidata del Centro Democrático, Aleida Gaviria.

Para el desarrollo de este evento las autoridades facilitaron el cierre de la Avenida Las Palmas entre carreras cuarta y quinta, igualmente dentro de esos mismos horarios.

El segundo evento será desarrollado sobre la carrera sexta entre calles 14 y diagonal 16 el domingo 20 de este mes, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y 10 de la noche; será el evento del liberal Alejandro Contreras.

La tercera concentración se encuentra programada para el mismo domingo sobre la Avenida Las Palmas entre carreras cuarta y quinta, entre las 10 de la mañana y 10 de la noche. Corresponde a los actos del conservador William Mahecha Sásipa.

Y el último cierre de campaña será desarrollado este sábado 19 de octubre en el Club del Comercio entre 10 de la mañana y 10 de la noche; es el evento del candidato de la U Gerardo Humberto Cardona.

*En este enlace puede consulatr el documento completo (clic)

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.