El “reality” busca estimular propuestas innovadoras que generen alternativas empresariales para ese sector de la población.
La propuesta, impulsada por la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca, igualmente facilita elementos pedagógicos que entreguen herramientas con el mismo propósito.
“Hoy somos conscientes de que los jóvenes son agentes de cambio, desde que ellos empiecen aportar a partir de su felicidad y no de sus desacuerdos”, indicó Nancy Patricia Gualteros.
La Alta Consejera del departamento estima que la apertura de espacio de pensamiento propositivo resulta fundamental en el emprendimiento de los jóvenes en Cundinamarca.
Dentro de las propuestas innovadoras se encuentran “muñecas elaboradas con materiales reciclables, jugos de fruta cargados de vitaminas y balones extra resistentes”.
La jornada en Tibacuy facilitó la realización de una conferencia para “mujeres embajadoras de bienestar”, quienes recibieron elementos conceptuales para el “manejo de emociones y conformación de familia a partir de amor”.
De interés: Destacados profesionales de Sumapaz, llegan a importantes posiciones
Gobernador de Cundinamarca: «Gracias a tu ejemplo, quiero ser el mejor papá»
Bacteria sería la esperanza en la lucha contra el dengue
U de Cundinamarca: Estudiantes de enfermería gana tutela
Convid: malestar por desorden en jornada de vacunación en Zipaquirá, Cundinamarca