Publicidad

Investigarán matoneo a enfermera en Fusagasugá, Cundinamarca

Fernando Martínez, personero, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

El personero local, Fernando Augusto Martínez Cómbita, advirtió sobre procesos encaminados a ubicar a los responsables de un anónimo en el cual piden a una profesional de salud que se mude del barrio donde reside.

 

De lo anterior se supo mediante charla del funcionario con Día a Día Radio, entrevista en la cual fijó posición frente al delicado tema de acoso contra una enfermera del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca.

“Rechazamos contundentemente” este tipo de manifestaciones, dijo Martínez, insistiendo en que su despacho descalifica comportamientos de estas características.

Sobre los hechos se supo a través de las redes sociales tras lo cual se desataron manifestaciones descalificando este tipo de comportamientos y de solidarias para con la enfermera.

“… nos permitimos solicitarle les (sic) sugiera a su hija que trabaja en el HOSPITAL SAN RAFAEL DE FUSAGASUGÁ que contemple la opción de mudarse (..) lo anterior teniendo en cuenta que el barrio Porvenir La Salle tiene población vulnerable”. Señala el escrito.

En seguida hacer referencia a informaciones conocidas a través de las redes sociales, sobre presuntas dificultades en el mencionado centro asistencia.

Las investigaciones, según advirtió en principio el personero de Fusagasugá, Cundinamarca, Fernando Martínez, estaría a cargo de la Policía del Distrito Uno.

Simultáneamente formuló llamados a fin de que se guarde compostura frente a eventos de este tipo, y a que se brinde apoyo a los trabajadores de la salud.

*El texto del panfleto puede consultarse en el siguiente enlace (clic)

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de