Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Intentaron hurtar una finca en Anolaima y fueron sorprendidos por la comunidad

por: Andres Quintero

intentaron-hurtar-una-finca-en-anolaima-y-fueron-sorprendidos-por-la-comunidad
Cuatro personas que intentaron hurtar una finca en Anolaima, fueron capturadas por la Policía, gracias a la participación ciudadana.
Los hechos tuvieron lugar en la vereda Chiniata, Centro Poblado Corralejas, Sector Agua Regada del municipio de Anolaima en Cundinamarca. Según la denuncia ciudadana, los delincuentes iban a cometer hurto a una finca, cuando fueron interceptados por la misma comunidad.

De interés:  Cárcel para posibles proveedores de alucinógenos en Bogotá y Cundinamarca

Armados Los bandidos fueron sorprendidos con: una escopeta tipo 'hangón marca Ruger, calibre 16 sin número de identificación, una escopeta  calibre 16 sin serial y sin numeración. Además tenían una Pistola traumática marca Retay Barón Hk calibre  9 mm, con proveedor sin munición y una Pistola traumática marca Blow Tr 92  9 mm, de color negro con un proveedor y tres cartuchos 9 mm. “Paloterapia” Ante la indignación del hecho ocurrido, la comunidad  de Anolaima, tomó la justicia por sus propias manos y golpearon a los delincuentes, también quemaron un vehiculo y una moto en los que estos se desplazaban. Finalmente los cuatros detenidos fueron  puestos a disposición de la autoridad judicial, para responder por los delitos cometidos.

De interés:  Capturado presunto ladro de motos en el municipio de Ubaque

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

[caption id="attachment_67281" align="aligncenter" width="400"]Aguardiente Nectar, Somos Tradición Aguardiente Nectar, Somos Tradición[/caption]  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día