Publicidad

ICCU, la entidad que más procesos de contratación realiza

Compartir
Compartir
De acuerdo a un estudio el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU)  es la entidad gubernamental que más oportunidades contratación generó a lo largo del 2018.

Según el primer informe de competencia realizado por Colombia Compra Eficiente, entre 398 entidades, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) es la entidad pública del país que obtuvo el mayor promedio de ofertas recibidas en sus procesos de contratación en 2018 para desarrollar importantes proyectos en Cundinamarca.

“Es un orgullo poder contarle a la comunidad, con índices altos, que este gobierno departamental, en cabeza de Jorge Emilio Rey Ángel, es diáfano en sus procesos de contratación y esto lo que demuestra es que el proveedor, el contratista, el consultor, recuperó la confianza en las entidades, en este caso del departamento y eso la verdad nos llena de orgullo”, comentó Nancy Valbuena Ramos, gerente del Iccu, agregando que también en el año 2018 esta entidad estuvo entre las cinco primeras del país por buenas prácticas y pluralidad de oferentes como lo aseguró la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

El Iccu estuvo por encima de entidades nacionales en todos los procesos de contratación adelantados a través de la plataforma SECOP II, en modalidades competitivas como licitación pública, selección abreviada, mínima cuantía o concurso de méritos.

Este importante reconocimiento responde a las excelentes prácticas de contratación que generan multiplicidad de oferentes en los procesos, para así garantizar la transparencia y permitir un sistema de elección dinámico que opte por la oferta más benéfica para el departamento.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Tras las rejas especialistas en robo de joyas

“El Pollo”, “Lalo” y “Prendedor” fueron detenidos en La Mesa, Cundinamarca, en posesión de joyas que habían sido robadas horas

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de