Publicidad

ICCU, la entidad que más procesos de contratación realiza

Compartir
Compartir
De acuerdo a un estudio el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU)  es la entidad gubernamental que más oportunidades contratación generó a lo largo del 2018.

Según el primer informe de competencia realizado por Colombia Compra Eficiente, entre 398 entidades, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) es la entidad pública del país que obtuvo el mayor promedio de ofertas recibidas en sus procesos de contratación en 2018 para desarrollar importantes proyectos en Cundinamarca.

“Es un orgullo poder contarle a la comunidad, con índices altos, que este gobierno departamental, en cabeza de Jorge Emilio Rey Ángel, es diáfano en sus procesos de contratación y esto lo que demuestra es que el proveedor, el contratista, el consultor, recuperó la confianza en las entidades, en este caso del departamento y eso la verdad nos llena de orgullo”, comentó Nancy Valbuena Ramos, gerente del Iccu, agregando que también en el año 2018 esta entidad estuvo entre las cinco primeras del país por buenas prácticas y pluralidad de oferentes como lo aseguró la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

El Iccu estuvo por encima de entidades nacionales en todos los procesos de contratación adelantados a través de la plataforma SECOP II, en modalidades competitivas como licitación pública, selección abreviada, mínima cuantía o concurso de méritos.

Este importante reconocimiento responde a las excelentes prácticas de contratación que generan multiplicidad de oferentes en los procesos, para así garantizar la transparencia y permitir un sistema de elección dinámico que opte por la oferta más benéfica para el departamento.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Una verdad a medias

Durante el trimestre móvil marzo – mayo 2019, la tasa de desempleo de la población joven se elevó al 18,1%:

Detenido “Gabrielito” con televisor robado en Girardot, Cundinamarca

Lo sorprendió la Policía cuando trataba de escapar durante la madrugada del viernes pasado con el equipo que acababa de

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa

Campaña contra pirámides en Facatativá, Cundinamarca

“Telares o Mandalas” se llaman los sistemas de estafa que aparecieron en esa ciudad; investigan si tratan de hacer presencia

Pedagogía contra manipulación electoral en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Los delitos más comunes contra el sufragio. Se trata de una jornada dirigida a todos los sectores de la

Arriesgadas maniobras para restablecer energía rural en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Numerosos sobrevuelos en helicóptero programó Enel Codensa, con el propósito de trasladar postes y material necesarios en la recuperación