El CTI de la Fiscalía capturó a un hombre y aprehendió a dos menores de edad, integrantes de la comunidad Embera Katio, presuntos responsables de la muerte de conductor Hildebrando Rivera, hecho ocurridos en la vía Siberia – Funza, el 25 de enero en el sector Parque la Florida, donde murieron dos mujeres más.El mayor de edad detenido fue Luis Carlos García, perteneciente a la comunidad indígena, presunto responsable de la agresión. Hildebrando Rivera, oriundo de Guasca, Cundinamarca, conducía el vehículo recolector de basura , cuando arrolló a una mujer embarazada y su hija quitandoles la vida. Rivera, el conductor de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Guasca (Ecosiecha), que las habría arrollado.
Le recomendamos leer:
Macabro asesinato de una mujer estremece al municipio de Vergara
Investigación
Luego de los hecho acontecido el pasado pasado lunes 25 de enero, la Fiscalía inició una investigación para determinar quienes fueron los responsables del linchamiento de conductor de 60 años.
El ente investigador recaudó testimonios de personas que presenciaron los hechos e hizo una reconstrucción del accidente con el fin de determinar los delitos que se habrían cometido y sus responsables.