Publicidad

Ajustan servicios en Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca

John Castillo, gerente Hospital san Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Tienen el claro propósito de mejorar la atención a los usuarios alejándolos de los riegos del CORONAVID, al tiempo que enfrenta eventuales emergencia por la misma razón.

 

Las modificaciones fueron dadas a conocer por el gerente de esa institución, John Castillo Martínez, formulando llamados a fin de que la población siga tomando medidas preventivas ante las actuales circunstancias.

Publicidad

Entre otras cosas advirtió sobre cambios en consulta externa y la implementación de la telemedicina; también habla de modificaciones de la atención en maternidad y la adquisición de equipos especiales y la ampliación del número de camas en caso de que deban ser utilizadas en la atención de pacientes contagiados.

Los detalles pueden ser consultados en este video:

Día a Día TV

“El fin de una era política”

Los vicios, la mentira y el engaño no tienen espacio en la nueva era. Prevalecerá el equilibrio social, la justicia,

El carrusel de la gobernación

El fortín político que representa para los mandatarios la Gobernación de Cundinamarca, ha sido históricamente como un gran pastel que

Nuevo pabellón para usuarios Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Se encuentra completamente aislada y cuenta con procesos de bioseguridad especiales en el cuarto piso del Hospital San Rafael.  

¡Atención! Bogotá a punto de Alerta Roja por COVID-19

La Secretaría Distrital de Salud advierte  «no es suficiente la entrega de ventiladores, hay buscar personal calificado que los manipule»