Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Policía captura a 5 personas por los delitos de porte de estupefacientes y hurto a local

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-capturas-y-robo-en-silvania

En el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional captura a tres jóvenes en el barrio Centro por el delito de tráfico de estupefacientes. Por su parte, la Estación de Policía de Silvania aprehende a dos mujeres que minutos atrás habían sustraído mercancía de un establecimiento comercial.

Detención en Fusagasugá

Porte de estupefacientes Fusagasug√°
Porte de estupefacientes Fusagasug√°

En la comuna Centro de Fusagasugá, tres individuos fueron arrestados bajo cargos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades locales, en un operativo de rutina, lograron la captura de dos hombres y una mujer, todos provenientes de la ciudad de Bogot√°. Los implicados, de 18, 23 y 21 a√Īos respectivamente, fueron aprehendidos en acci√≥n flagrante en el barrio Centro, espec√≠ficamente en la intersecci√≥n de la calle 5 con carrera 6.

Seg√ļn informes de la Polic√≠a, los individuos detenidos ten√≠an consigo una cantidad considerable de estupefacientes, manifest√°ndose en 20 bolsas pl√°sticas transparentes llenas de una sustancia en polvo que las autoridades identificaron con base en sus caracter√≠sticas como bazuco.

El peso total de la sustancia confiscada fue de 40 gramos.

Hurto a local comercial en Silvania

Hurto a supermercado
Hurto a supermercado

La estación de Policía de Silvania dio a conocer la noticia de dos capturas en flagrancia por el delito de hurto.

La comunidad fue la que alerto a las autoridades sobre el hecho que se perpetraba dentro del establecimiento comercial. Allí acudieron los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC).

Las implicadas son al parecer dos mujeres que intentaban sacar de manera camuflada artículos del local D1. Entre los elementos sustraídos, se encontraban 12 botellas de aceite de oliva avaluadas en 300 mil pesos.

Tras su detención, se les informó a las mujeres sobre sus derechos en calidad de capturadas. La secuencia de eventos terminó con el inicio del proceso de judicialización ante el CTI-Fusagasugá.