Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Elegirán nueva Junta Directiva de Bomberos Cundinamarca

por: Omar Gamboa

elegiran-nueva-junta-directiva-de-bomberos-cundinamarca

A través de la Secretaría de Gobierno la administración seccional adelantará el proceso este martes 2 de abril de acuerdo a la agenda prevista sobre el particular. Para ello fueron convocados todos los comandantes de la institución en el departamento a fin de que participen en el ejercicio.

En comunicación oficial el despacho indicó que lo anterior se cumplirá en aplicación del Artículo 14 de la Resolución 1127 del año pasado en donde se hace referencia al tema.

Se trata en concreto de elegir los integrantes de la Junta Directiva de la Delegación Departamental y Miembros de la Junta Departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Los participantes deberán estar reconocidos mediante personería jurídica vigente, representación legal y contar con el certificado de cumplimiento también vigente.

“Para efectos legales en cuanto al certificado de cumplimiento, se da aplicación al artículo 2.6.2.2.2.2 del Decreto 638 de 2016, "por el cual se modifica el Decreto 1066 de 2015, con el fin de reglamentar el artículo 21 de la Ley 1575 de 2012”, agrega la información.

La jornada se cumplirá bajo las siguientes indicaciones:

Lugar:       Salón de Gobernadores. Calle 26 # 51-53, Gobernación de

Cundinamarca

Fecha:      2 de Abril de 2019

Hora :        2:00 p.m.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario