Publicidad

Elección del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia

Compartir
Compartir

La convocatoria la adelanta la Gobernación de Cundinamarca hasta este miércoles 03 de junio de 2020 y está dirigida organizaciones ambientales del departamento. 

La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría del Ambiente, invitan a la elección del delegado de las Organizaciones Ambientalistas ante el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia; que se realizará el próximo viernes 5 de junio de 2020, con los participantes previamente inscritos y que hayan cumplido con los requisitos exigidos. 

A este evento se pueden inscribir y participar todas las organizaciones ambientalistas legalmente constituidas del departamento de Cundinamarca, que demuestren acreditación de la organización, personería jurídica y cámara de comercio, no mayor a 3 meses. Las inscripciones iniciaron el lunes 01 de junio, hasta las 17:00 p.m del día miércoles 03 de junio de 2020. 

Publicidad

El formato de registro del delegado lo podrá encontrar en la página WEB de la Gobernación de Cundinamarca, hipervínculo de la Secretaría del Ambiente: 

http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeambiente/Secambientedespliegue/asservicioalciudadano/csecreambientalconvocatorias 

Posterior a la inscripción, las organizaciones ambientales que cumplan los requisitos exigidos, se les enviará el link correspondiente para que puedan conectarse a la reunión el día de la elección. 

Para mayor información, correo electrónico: juliana.restrepo@cundinamarca.gov.co 

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.