Publicidad

Detenidos “caminantes” tras asaltar estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Capturados atracadores, Chinauta, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

 

Son de Soacha y Cajicá. Las víctimas fueron dos jovencita que iban a cumplir tareas académicas en un colegio de Chinauta. Fueron interceptadas y amenazadas con arma blanca para obligarlas a entregarles celulares, el dinero de las “onces” y algunas pequeñas joyas que portaban.  

 

Se presentó el caso hacia las siete de la mañana de este jueves a la altura del sector del antiguo Telecóm, en donde las alumnas fueron rodeadas por los tres bandidos, entre ellas una mujer, quienes “iban de paso” para el Huila, según dijeron tras la detención.

Luego del robo y aterrorizadas narraron a vecinos del lugar lo sucedido; estos, a su vez, alertaron a la Policía de Chinauta que dispuso de un operativo para interceptar a los bandidos.

De forma simultánea otro grupo de agentes salió con la intención de atender a las estudiantes a fin de verificar sus condiciones de salud y asegurarse que nada grave les había ocurrido.

Capturados poco después del atraco

Una vez en poder de la Policía los presuntos delincuentes, a quienes se les encontró lo robado y las puñaletas, fueron presentados ante la justicia que decidió remitirlos a centro penitenciario.

Los tres tienen amplio historial delictivo por hechos registrados en diferentes lugares de Cundinamarca y Bogotá.

Son primos entre sí; uno de ellos habitualmente vive en Soacha y los otros dos (hermanos) son naturales de Cajicá, Sabana Centro.

Habían llegado a Fusagasugá hace dos meses y decidieron pasar unos días atraídos por la posibilidad de desarrollar delitos en un sitio en donde no los conocían, lo cual facilitaba su “trabajo” delictivo.

Por esa razón analistas especiales de la Sijín evalúan algunos casos de atraco en los cuales pudiesen estar involucrados.

Mientras eso sucede la justicia colombiana continuará el juicio en contra de los tres capturados quienes permanecen en la cárcel de Fusagaugá y el Buen Pastor de Bogotá (la mujer).

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Nuevos golpes al microtráfico en Girardot, Cundinamarca

Esta vez el GOES de la Policía intervino el sector conocido como “La Punta del Palo” en donde lograron neutralizar

Continúan trabajos de embellecimiento de parques en Zipaquirá, Cundinamarca

“Por una Zipaquirá Más Limpia” se llama la propuesta del alcalde Wilson García, dentro del propósito de recuperar los espacios

Cupos para período académico en Fusagasugá, Cundinamarca

La Secretaría de Educación local alertó sobre la existencia de plazas para estudiantes en instituciones académicas del municipio. El propósito

Sin consecuencias accidente entre Ubaté y Lenguzaque, Cundinamarca

Un tractocamión quedó atravesado sobre la vía luego que el conductor tuviera que realizar una maniobra brusca; trató de esquivar

Enel Codensa anuncia cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Cajicá, Funza, Ubaté, Anapoima, Choachí, Cáqueza, El Colegio, Suesca, Ubaque, Tabio, Viotá, La Calera, la Mesa, La Palma, Manta,

Brutal accidente deja par muertos en el Rosal, Cundinamarca

VIDEO. El momento del fatal percance quedó registrado en cámaras de seguridad. Un bus que movilizaba operarios de Bimbo (iban