Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Fatal accidente de tránsito en San Bernardo, Cundinamarca.

Fatal accidente de tránsito en San Bernardo, Cundinamarca.
julio 02
21:37 2018
Publicidad

Dos casos de este tipo fueron atendidos en el marco de las ferias y fiestas anuales. El primero se presentó hacia las 6 de la mañana de este domingo  en la carretera que comunica al casco urbano con la  vereda Hunchía por razones que investigan las autoridades; dejó una persona muerta y cuatro más heridas. Caso similar ocurrió con motociclistas el lunes festivo.

 

De acuerdo a informaciones recogidas dentro de las autoridades el suceso más delicado se presentó cuando un vehículo tipo camión de estacas, con placas BAS 796, cayó por un abismo rodando cerca de 100 metros hasta quedar cerca al río Hunchía.

Resultó muerto el joven Brayan Garzón Gómez, 23 años y natural de Venecia; con heridas están siendo atendidos Albeiro Romero, Jaley Stander y Jenifer Tatiana Garzón; una cuarta persona lesionada no fue identificada. Las condiciones médicas de los afectados no han sido dadas a conocer como tampoco el hospital al cual fueron remitidos.

Un segundo caso se presentó hacia las 8 y 30 de la mañana (lunes) a la altura del sitio conocido como La Gallinaza de la vereda San Miguel. Los ocupantes de una moto con placas ULT 58 D, se salieron de la vía estrellándose contra una cerca de madera.

Los dos hermanos, Eduard y Edinson Méndez Ortiz, resultaron con heridas; el primero afectado en miembro inferior y el segundo presenta golpes fuertes en el tórax.

Las emergencias fueron atendidas por Bomberos San Bernardo bajo la coordinación del comandante de la institución, sargento José Héctor Montejo, al igual que por la defensa Civil de la misma localidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad