Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca Brilla en Anato 2024 como Destino Turístico

por: Julian Glevez

cundinamarca-brilla-anato-2024-destino-turistico

En la reciente edición de Anato 2024, celebrada como la feria turística de mayor relevancia en Colombia, Cundinamarca emergió con un brillo particular, posicionándose como punta de lanza en la promoción de un turismo diverso y enriquecedor. Con la participación de 36 operadores turísticos, este departamento no solo reafirmó su compromiso con la exploración respetuosa y consciente del entorno sino que también se propuso como el epicentro de una experiencia turística integral, abarcando desde lo natural hasta lo cultural, pasando por propuestas de lujo y bienestar.

Le puede interesar: Fusagasugá: Posibles móviles sobre la muerte de Jerónimo Angulo son materia de investigación

Esta 43ª edición de la feria fue el escenario escogido por Cundinamarca para desplegar su visión de un turismo que, ante todo, se construye y se vive desde la comunidad local. A través de esta perspectiva, enfatizó la importancia de un desarrollo turístico sostenible, que no solo respeta sino que celebra y promueve la vasta riqueza cultural y artística que caracteriza al departamento.

Turismo en Cundinamarca
Turismo en Cundinamarca

La propuesta turística de Cundinamarca logró capturar la atención de tanto residentes como visitantes extranjeros. Su éxito radica en la propuesta de un viaje que trasciende la mera observación, invitando a una inmersión profunda en la identidad local, sus tradiciones, su arte, y su imponente naturaleza, hogar del mítico cóndor y las historias ancestrales de El Dorado.

El éxito de Cundinamarca en Anato 2024 subraya la creciente tendencia hacia un turismo más consciente, donde la sostenibilidad, la inclusividad y la apreciación cultural juegan roles fundamentales. Al ofrecer una amalgama de experiencias que van desde el disfrute de paisajes naturales hasta la participación en festividades locales y la exploración de sitios de interés cultural y artístico, Cundinamarca se posiciona como un destino que promete no solo diversión y descanso, sino también un enriquecimiento espiritual y cultural.

Le recomendamos leer: Noticias Fusagasugá: Coronel Serna se pronuncia ante desaparición de menor de edad ayer en la tarde