El Diplomado en Salud Mental para la Felicidad y Bienestar graduó a 174 personas de distintos municipios de Cundinamarca que completaron 120 horas de estudio en modalidad virtual.
Carlos Alberto García, Alto consejero para la Felicidad y Bienestar de Cundinamarca, dijo que la graduación tuvo lugar el 8 de noviembre en el teatro Antonio Nariño de la administración departamental.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Nuevas protestas contra la ANI y Vía 40 en Fusagasugá
Graduación del Diplomado en Salud Mental
Durante la ceremonia la psicóloga Anyi Avellaneda realizó la capacitación en Salud Mental y Manejo de las Emociones, y se abordó este tema enfocado en el logro de la felicidad.
Así mismo, participó la psicóloga Carolina Oróstegui, quién en su intervención explicó a la audiencia cómo aplicar primeros auxilios en salud mental.
Posteriormente, se resaltó la labor y compromiso de Nancy Patricia Venegas con la comunidad cundinamarquesa, como Alta consejera para la Felicidad y el Bienestar, desde 2020 hasta junio de 2022.
Destacan el trabajo en Cundinamarca
Además, Carlos Alberto García, actual Alto consejero destacó el trabajo realizado por los formadores del proceso del Diplomado.
Igualmente, destacó la labor de las trabajadoras sociales, Alejandra Rivera, especialista en planeación, gestión y control del desarrollo social y Alexandra Bernal, de gestión de programas de familia y asesoría familiar.
También se resaltó el trabajo del abogado Juan Manuel Montes, profesional en finanzas y relaciones internacionales, especialista en Derecho Administrativo.
Por último, durante la ceremonia de graduación se hizo la entrega del kit de felicidad a todos los graduandos, y la toma de fotografías.