Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cuatro hombres fueron capturados en sibaté, Cundinamarca, por robo a mano armada

por: Omar Gamboa

cuatro-hombres-fueron-capturados-en-sibate-cundinamarca-por-robo-a-mano-armada

La captura se realizó el día anterior en el Municipio de Sibaté, Cundinamarca, luego de que de acuerdo con la investigación, los hurtos por parte de éstos sujetos, eran repetitivos.

Con la intervención inmediata de la comunidad y el llamado oportuno a los organismos de seguridad, se logró hacer la captura por parte de los miembros del Comando Municipal de Policía y el Ejército Nacional, de cuatro hombres, quiénes hurtaron a mano armada 8 millones de pesos en efectivo y una camioneta con estacas en la vereda de San Fortunato, cuando los dueños de un cultivo de fresa se disponían a cancelar los honorarios de sus trabajadores.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional, los capturados ya venían realizado diferentes delitos en el municipio, entre ellos, atracos en las calles y en la Casa de la Cultura, donde en días anteriores hurtaron 3 computadores y un arma de fuego del celador que se encontraba de turno en la noche.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General en el municipio de Soacha y se encuentran esperando de la audiencia de imputación de cargos.

La invitación que hace la Administración Municipal, es para la comunidad Sibateña, a seguir denunciando los actos de inseguridad, que se puedan presentar en el municipio al teléfono del Comando de Policía 7250179.

Informe Tomado De: Alcaldía de Sibaté

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz