Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Convenio de Becas Ofrece Nuevas Oportunidades de Especialización para Funcionarios Públicos

por: Julian Glevez

convenio-becas-ofrece-nuevas-oportunidades-especializacion-funcionarios-publicos

En un esfuerzo conjunto por potenciar la educación y las habilidades de los trabajadores del sector público colombiano, la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja y Función Pública han establecido una alianza para otorgar becas del 50% en diversas especializaciones de alto nivel. Este convenio representa una oportunidad sin precedentes para que los servidores públicos y contratistas amplíen su formación en áreas clave para el desarrollo del país.

A continuación, se presentan los aspectos más destacados de este programa de becas:

- Cupos Limitados: Se enfatiza que las plazas para beneficiarios son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados actuar con diligencia para cumplir con el proceso de postulación.

- Notificación de Resultados: Los aplicantes seleccionados serán informados de manera directa mediante correo electrónico, asegurando una comunicación efectiva y personalizada.

Le puede interesar: Colombia Lanza Campaña Integral Contra la Trata de Personas

- Requisitos de Postulación: Para ser elegible, es necesario desempeñarse activamente como servidor público o contratista en el ámbito gubernamental y haber sido admitido previamente en el programa de especialización de interés. Se requiere además el pago de $247.050 para reservar el cupo en la especialización elegida.

- Modalidad de Estudio: Las especializaciones se impartirán mediante clases virtuales en vivo, permitiendo a los beneficiarios combinar su trabajo con la formación continua.

- Tutoría Personalizada: Cada estudiante contará con un tutor personal, garantizando atención y apoyo constante durante el proceso de aprendizaje.

Las especializaciones cubiertas por el convenio son áreas estratégicas para el avance profesional y la innovación en la gestión pública. Entre ellas se incluyen:

- Áreas de Tecnología e Informática: Tales como Ingeniería de Software, Seguridad Informática, Visual Analytics y Big Data, así como Inteligencia Artificial.

- Gestión Organizacional y Empresarial: Incluyendo Alta Gerencia, Dirección y Gestión de Proyectos, Marketing Digital, Gerencia Financiera, entre otras.

- Especialidades en Salud y Seguridad: Como Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Administración y Gerencia de la Salud.

- Otras Áreas Relevantes: Incluyendo Derecho de la Empresa e Inteligencia de Negocio.

Los participantes tendrán también la posibilidad de obtener un certificado internacional adicional especializado por parte de la MIU City University Miami, añadiendo un valor agregado importante a su trayectoria educativa.

Le recomendamos leer: Policía Nacional de Colombia: Un Aliado para una Nochebuena Segura