Publicidad

Controlado incendio forestal en Guasca Cundinamarca

Compartir
Compartir

Más de 170 personas trabajaron para apagar la conflagración en 12 hectáreas de vegetación afectadas del municipio de Guasca Cundinamarca. Reporto la comandancia de bomberos departamental.

A pesar que la emergencia fue controlada, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reporta vientos hasta de 20 kilómetros por hora que amenazan con reactivar algunos focos del incendio, señaló el capitán Álvaro Farfán, delegado Departamental de Bomberos Cundinamarca.

El oficial indicó que el incendio se logró controlar gracias a los hombres de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Bombreros de La Calera, Guasca, Tabio, y Sopó, que adelantaron un trabajo conjunto con la Cruz Roja, Defensa Civil, comunidad de la zona y Administración Municipal de Guasca.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

El incendio se originó en una diligencia judicial en la vereda Mariano Pérez de Guasca (Cundinamarca), a través de una explosión en medio de un operativo de destrucción de un laboratorio de alucinógenos habría causado las llamas.

Por las condiciones topográficas de la zona han dificultado el acceso, por este motivo se realizaron aproximadamente 16 descargas de bolsas de agua con el apoyo helicoportado del Ejercito Nacional y grupo especial de Antinarcóticos, agregó el capitán Álvaro Farfán.

Día a Día TV

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana

Refuerzan acciones contra el COVID 19 en Fusagasugá, Cundinamarca

Simultáneo a los controles para evitar presencia de personas en las calles, las autoridades le subieron el tono a la